Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves sigue presionando al Barça

Los días pasan y la renovación de Dani Alves sigue sin llegar. El lateral brasileño ya ha dicho por activa y por pasiva que su prioridad es quedarse y que quiere seguir vistiendo la camiseta azulgrana, algo que también ha afirmado querer el propio club, quien siempre ha dicho que quiere seguir contando con el ex sevillista. Sin embargo, y básicamente por cuestiones económicas, el acuerdo no termina de cerrarse y hoy el máximo afectado, el propio jugador, ha vuelto a hablar sobre el tema.

En esta ocasión, el brasileño se ha mostrado más duro con el Barça que de costumbre y, en una entrevista a El Mundo Deportivo, ha dejado caer que si no hay acuerdo es básicamente por culpa del club:

Creo que el Barcelona no hizo ningún esfuerzo para intentar renovar mi contrato. Si finalmente no se remata mi continuidad, daré las gracias por los años que pasé aquí y me iré a otra parte

De este modo, parece claro pues que la anunciada cena entre Rosell y el jugador no se produjo el sábado y por lo tanto el tema de la renovación sigue estando en stand by en este momento.

Alves ha dejado claro que quiere decidir su futuro antes que termine esta temporada, «para bien o para mal», y por lo tanto, el Barça sabe que se le termina el tiempo y que debe actuar lo antes posible si quiere seguir contando con el brasileño. Como siempre, el Manchester City aguarda.

Compartir

Comentarios