Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves sólo piensa en el Barcelona

En las últimas fechas se ha especulado con el presunto interés del Barcelona por vender a Dani Alves. El lateral brasileño es uno de los futbolistas más cotizados en Can Barça y la directiva barcelonista valoraría, presuntamente, la posibilidad de venderle para hacer caja. Si tal situación llegara a darse, en cualquier caso, sería contra los designios de un Dani Alves que hoy ha especificado que su deseo es acabar contrato con la entidad barcelonista.

«Tengo contrato hasta 2016 y pretendo cumplirlo. Soy feliz en Barcelona. Se dicen muchas cosas, pero son solo rumores. De real no hay nada», ha explicado Alves en declaraciones para Globosporte.

El futbolista brasileño, por tanto, sólo piensa en el Barcelona y en su selección, con la que espera disputar los Juegos Olímpicos de Londres. Antes, en cualquier caso, tendrá que recuperarse de la lesión de clavícula que sufrió antes de la final de la Copa del Rey que ganó el Barcelona ante el Athletic de Bilbao. «Estaré recuperado a principios de julio y me pondré a disposición de mi selección. Corresponde a Mano Menezes escoger a los mejores para representar a Brasil en Londres y tengo la esperanza de hacer realidad mi sueño», ha sentenciado Alves.

Compartir

Comentarios