Noticias de rumores y fichajes

Dani Alves vuelve a plantearse su renovación

Aún no está descartada la continuidad de Dani Alves en el FC Barcelona. Pese a que el contrato del futbolista brasileño concluye el próximo 30 de junio, el zaguero podría estar dispuesto a continuar en el Camp Nou si el TAS mantiene la sanción de dos ventanas de mercado sin fichar. En ese caso, según informa el diario AS, el club podría ofrecer la continuidad a un Dani Alves que solicitaría un mínimo de dos temporadas.

Pese a contar con tres laterales derechos en la plantilla, Luis Enrique tan solo confía en el brasileño, ya que Douglas no ha mostrado el nivel esperado y Martín Montoya apenas tiene minutos, lo que derivará en su salida en el próximo mes de enero. Ante esta situación, el técnico asturiano solicitaría al club que hiciese todo lo posible para la continuidad de Dani Alves si no les permiten realizar ninguna incorporación para poder reforzar esa demarcación.

En el club catalán están pendientes de la resolución del TAS, que marcará las formas de actuación del club en materia de altas y bajas de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios