Noticias de rumores y fichajes

Dani Carvajal gusta en la Premier

Según ha publicado Sport Direct News, el lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, que ha ofrecido un gran rendimiento esta temporada, ha llamado la atención de Manchester United y Arsenal, quiénes estarían dispuestos a llevar a cabo una ofensiva en el próximo mercado veraniego para lograr hacerse con sus servicios. El primero de ellos para suplir a Rafael da Silva, y el segundo para sustituir a un Bacary Sagna que probablemente abandone el club.

El joven defensa madrileño militó la pasada temporada en las filas del Bayer Leverkusen, donde fue nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga, lo que le valió para que el Real Madrid decidiese ejercer su opción de recompra por valor de 6,5 millones de euros.

Tras sus grandes actuaciones en el presente curso, queda demostrado que el cuadro merengue no se equivocó a la hora de hacerle regresar a su casa, ya que pese a compartir titularidad con Álvaro Arbeloa, su rendimiento ha sido notable. Dani Carvajal acumula un total de 32 encuentros oficiales en la presente temporada.

Pese al interés de ambos clubes de la Premier, parece realmente complicado que el Real Madrid acceda a traspasar al joven lateral derecho de tan solo 22 años, puesto que el cuerpo técnico está plenamente satisfecho con el jugador.

Compartir

Comentarios