Noticias de rumores y fichajes

Dani Carvajal renueva con el Real Madrid hasta 2022

Tras las renovaciones de Marcelo e Isco le ha llegado el turno al lateral derecho madridista, que también ha ampliado su vinculación hasta el 30 de junio de 2022, dos años más de los firmados en su anterior contrato.

Dani Carvajal durante un partido (FOTO: Okdiario) Dani Carvajal durante un partido (FOTO: Okdiario)

El Real Madrid anunció este domingo a través de su página web el acuerdo alcanzado con Dani Carvajal para la renovación de su contrato. De esta forma el lateral derecho es el siguiente en estampar su firma en un nuevo contrato después de que en los últimos días fuesen anunciados los acuerdos con Marcelo e Isco Alarcón.

«El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022«, informó el conjunto blanco en un escueto comunicado, en el que también se indica que hoy lunes, a las 14:00 h, Carvajal comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

De esta forma el conjunto blanco continúa con la renovación de algunas de sus piezas claves en el presente y en el futuro, un Dani Carvajal que en las últimas temporadas ha sido titular indiscutible en el lateral derecho. Gracias a su rendimiento se ha afianzado tanto en el conjunto blanco como en la Selección Española, siendo muy importante para que el club blanco haya sido capaz de alzarse con sus últimas tres Champions League entre otros títulos.

Tras las renovaciones de Isco, Marcelo y el propio Carvajal, el siguiente en hacerlo podría ser el delantero francés Karim Benzema.

 

 

Compartir

Comentarios