Noticias de rumores y fichajes

Dani Ceballos se plantea abandonar el Real Madrid

El futbolista andaluz, que apenas ha tenido minutos a las órdenes de Zinedine Zidane, se plantea seriamente la posibilidad de abandonar el conjunto blanco al final de la presente temporada.

Dani Ceballos durante un partido (FOTO: talkSPORT) Dani Ceballos durante un partido (FOTO: talkSPORT)

Dani Ceballos llegó el pasado verano al Real Madrid procedente del Betis con la ilusión de poder hacerse con un hueco en los planes de Zinedine Zidane. Sin embargo, con el paso de las semanas ha ido viendo como su participación ha ido a menos, sin entrar en las rotaciones del técnico galo y siendo descartado en una gran cantidad de encuentros en lo que va de curso. Ante esta situación el propio centrocampista se plantea abandonar el club en verano, tal y como manifestó en declaraciones a la Cadena SER tras el encuentro ante Irlanda que disputó con la Selección Española Sub-21: “Mi situación no es fácil, decidiré mi futuro a final de temporada“, confesó.

El centrocampista llevaba dos meses y medio sin disputar un encuentro completo, algo de lo que se mostró contento, aunque al mismo tiempo reconoció que “Me hubiera gustado jugar más, pero de todo se aprende, me está sirviendo para madurar”. El jugador de 21 años tiene claro que quiere triunfar como jugador del Real Madrid, pero no quiere volver a estar un año “en blanco”.

Por este motivo Dani Ceballos es uno de los principales candidatos a abandonar la disciplina del Real Madrid el próximo verano, si bien el vigente campeón de Europa tiene claro que mantendrá una opción de compra sobre el futbolista en el caso de que se produzca un traspaso, siendo la preferencia del club que salga en calidad de cedido.

Compartir

Comentarios