Noticias de rumores y fichajes

Dani Parejo, en la órbita del Arsenal

El Arsenal no se ha recuperado a nivel deportivo, todavía, de las salidas de Samir Nasri (Manchester City) y Cesc Fàbregas (Barcelona). Pese a las incorporaciones realizadas el último día del mercado veraniego para apuntalar la zona de creación gunner, con el fichaje de Mikel Arteta por bandera, el conjunto londinense continúa falto de ideas y elaboración.

Ante tal circunstancia, el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, ya ha empezado a pensar en fichajes invernales. Y según asegura el diario Marca, el primero de su lista es Dani Parejo, del Valencia. El centrocampista creativo fichó por la entidad valencianista el pasado verano, procedente del Getafe, pero en Mestalla se ha encontrado con menos protagonismo del que esperaba.

De hecho, hasta la fecha, no ha debutado en Liga y apenas ha disputado unos minutos en la Champions League. Números muy escasos para un jugador que despuntó en Madrid y que necesita continuidad para seguir evolucionando. Quizá en Londres la encuentre, el próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios