Noticias de rumores y fichajes

Danilo regresa a la agenda ‘culé’

El conjunto azulgrana vuelve a pensar en el lateral del Oporto para cubrir la baja de Dani Alves, siempre y cuando pueda fichar el próximo verano.

danilo Danilo, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

A pesar de la sanción que le impide realizar fichaje alguno hasta enero de 2016, el FC Barcelona continúa moviéndose en el mercado en la búsqueda de posibles opciones para cubrir la salida de Dani Alves, cuyo contrato expira el próximo verano. Entre la lista de candidatos se encuentra el lateral derecho del Oporto, Danilo Luiz da Silva, que ya estuvo en su punto de mira a principios de año.

Según ha informado el diario portugués A Bola, en el Camp Nou no están nada satisfechos con el rendimiento de Douglas, lo que sumado a la inminente salida del canterano Martín Montoya hace que el costado derecho pueda quedar seriamente debilitado el próximo curso salvo que Dani Alves acepte finalmente ampliar su vinculación.

Danilo, que destaca por su capacidad para sumarse al ataque pese a partir desde posiciones defensivas, llegó al Oporo en 2012 a cambio de 13 millones de euros y tras pasar por las filas del América Mineiro y Santos, convirtiéndose en el segundo jugador más caro de la historia del club portugués.

Compartir

Comentarios