Noticias de rumores y fichajes

Danilo, ¿rumbo a Liverpool?

Brendan Rodgers busca recuperar la brillantez del Liverpool.Tras unos años bastante irregulares, los redsnecesitan reforzarse para asemejarse a aquel conjunto que maravilló enEuropa de las manos de Rafael Benítez.

Según publica el TribalFootball, el cuadro británico ha perdido solidez defensiva y efectividad enataque. En la parcela ofensiva el técnico norirlandés pidió variasincorporaciones el pasado verano pero la mala situación económica por la queatraviesa la entidad inglesa dificultó su contratación.

En lo referente a suprimera línea, los errores de la zaga han condenado a los de Rodgers a nocosechar los resultados esperados y por eso piensan en Danilo para apuntalar eleje de la defensa. El carioca es un fijo en los esquemas del Udinense y junto aBenatia forman una pareja de centrales increíble que está asombrando en estosprimeros compases de la Serie A.

Sea como fuere, el Liverpool no lo tendrá nada fácil para conseguirel fichaje de un brasileño que a medida que transcurren los partidos su preciose va incrementando.

Compartir

Comentarios