Noticias de rumores y fichajes

Dante renueva hasta 2017

El Bayern de Munich ha anunciado oficialmente a través de su página web la renovación del contrato del defensa brasileño Dante, quién continuará en el Allianz Arena al menos hasta el 30 de junio de 2017.

El zaguero, que finalizaba su contrato en junio de 2016, fue situado en la agenda de Manchester United y Real Madrid para la próxima temporada. De esta forma, zanja definitivamente los rumores acerca de su futuro y Pep Guardiola se asegura su continuidad para las próximas campañas.

«Llegar al Bayern fue la mejor decisión de mi carrera. Todo es bueno aquí: el club, el equipo, los títulos, la atmósfera. El Bayern es el club indicado para mí. Es por eso que estoy feliz de quedarme ahí hasta 2017. Estos seguro que tendremos muchos más éxitos en los próximos años», declaró el jugador de 30 años tras estampar la firma en su nuevo contrato.

Dante llegó al Bayern de Munich en 2012 procedente del Borussia Monchengladbach y desde entonces ha logrado convertirse en una pieza clave de la defensa germana. Esta temporada acumula un total de 22 encuentros (2 goles).

Compartir

Comentarios