Noticias de rumores y fichajes

¿Dará la campanada Abramovich?

Puede que la prudencia que, en este mercado de fichajes, ha empleado Abramovich a la hora de gastar no sea más que una táctica de despiste para dar la campanada justo en el último momento, cuando nadie se lo espere, fichando a un astro de renombre internacional que bien podría ser Ronaldinho.

Y es que, el magnate ruso tiene la cartera bien repleta de euros y podría invertir parte de su fortuna en el crack brasileño, en concreto la nada desdeñable cantidad de 150 millones de euros. Así lo revela la prensa inglesa que asegura que Abramovich podría pagar 75 kilos al Barcelona y que el resto del dinero lo emplearía en sustentar al jugador que cobraría la escandalosa cantidad de 300.000 euros a la semana.

Al interés de Abramovich se sumaría el supuesto interés de Ronnie por fichar por la entidad inglesa para evitar, así, al fisco. Al ser ciudadano español, el brasileño tendrá que pagar a Hacienda el 43% de sus ingresos, algo que Ronaldinho querría evitar siendo su única manera de evitar el pago marcharse de España.

Compartir

Comentarios