Noticias de rumores y fichajes

Darmian podría ser el sustituto de Arbeloa en el mercado invernal

El futuro de Álvaro Arbeloa en el Real Madrid es incierto. El zaguero salmantino perdió durante la pasada temporada la titularidad en beneficio de un Dani Carvajal que ha ofrecido un nivel excepcional desde su regreso al conjunto blanco el pasado verano, lo que sumado a la salida inesperada de Xabi Alonso, su gran apoyo en el vestuario, han hecho al jugador reeplantearse su futuro, estando dispuesto a hacer las maletas en el próximo mes de enero.

Según ha informado TuttoMercato, ante esta situación el Real Madrid maneja una lista con diferentes candidatos a reforzar el costado derecho de la defensa en el mercado invernal, siendo uno los preferidos por Carlo Ancelotti el lateral italiano del Torino, Matteo Darmian, que puede actuar también por la banda izquierda.

El jugador de 24 años se formó en la cantera del AC Milan, entidad que abandonó en 2009 para jugar en el Calcio Padova. Posteriormente militó en las filas del Palermo antes de llegar al Torino. Ha sido internacional con la Selección Italiana en 5 ocasiones.

Compartir

Comentarios