Noticias de rumores y fichajes

David Beckham ha elegido destino

Parece que el futuro de David Beckham está más cerca de aclararse y que su destino en Europa está muy próximo a París. El internacional ingles, de 36 años, piensa en su vuelta a Europa y es conocedor del interés de varios conjuntos por contratarlo. En los ultimos días, uno de los equipos que más posibilidades tenían de contratar al inglés, el Tottenham Hotspurs, salió al paso en declaraciones de su entrenador, Harry Redknapp, diciendo que «sabemos que el PSG está muy interesado en él y el potencial económico que tienen es mayor al nuestro.»

La Gazzetta dello Sport publica que Beckham lo tiene prácticamente hecho con el PSG a un 95 %. Así lo ha manifestado el entrenador de equipo francés, el brasileño Leonardo, que ha declarado que Beckham en París debe crear un «efecto Maldini.» La llegada de Beckham al PSG dotaría al conjunto de la capital francesa de experiencia y mentalidad ganadora, condiciones inevitables para que el PSG se convierta en uno de los grandes del continente.

Además, la llegada de Beckham no frenaría bajo ningún concepto la de otros jugadores como Ganso, Kaká o Lucas, todos ellos brasileños y objetivos de Leonardo. Si sus incorporaciones se efectúan en este mercado de invierno se pensará de cara al mes de junio. Y es que Leonardo tiene claro que está forjando un proyecto a largo plazo.

Compartir

Comentarios