Noticias de rumores y fichajes

David Beckham no fichará por el PSG

El Paris Saint Germain no llevará a cabo, finalmente, el fichaje de David Beckham. Pese al interés del club parisino por incorporar al inglés y el deseo de Becks por regresar a Europa, el centrocampista ha decidido permanecer en Los Ángeles para complacer a su familia, habituada ya al estilo de vida norteamericano.

«Se ha terminado. Es una pena porque el futbolista tenía muchas ganas de venir a París pero el bienestar de su familia en Los Ángeles y la voluntad de no cambiar todo en su vida ha pesado«, ha explicado, según recoge la agencia EFE, el director deportivo del PSG, Leonardo, durante la concentración del conjunto parisino en Doha.

Sobre el próximo destino de Beckham, la prensa francesa asegura que éste podría ampliar su estancia en Los Ángeles Galaxy, entidad con la que finalizó contrato, para asegurarse, así, los minutos de juego que puedan llevarle a los Juegos Olímpicos de Londres, para los que serán convocados, obligatoriamente, 18 jugadores menores de 23 años por cada selección y otros tres (si el combinado nacional correspondiente así lo desea) de mayor edad.

El PSG, por su parte, centrará, ahora, todos sus esfuerzos en la contratación del milanista Pato, principal objetivo de Ancelotti, mientras Carlos Tévez aguarda en la recámara.

Compartir

Comentarios