Noticias de rumores y fichajes

David Beckham se confiesa

David Beckham no ha hecho oídos sordos a los comentarios que, últimamente, se escuchan sobre él. Se dice que el Milán presentará una oferta a Los Ángeles Galaxy para hacerse con sus servicios y, también, que su estancia en San Siro puede alargarse por dos temporadas.

Ante esta información, sumada a las últimas declaraciones de Adriano Galliani al Daily Mail, donde el vicepresidente rossonero ha confirmado la existencia de negociaciones con el club norteamericano por el inglés, ha hecho referencia un Beckham que ha confesado que su deseo es el de continuar defendiendo la elástica del Milán.

«He expresado mi deseo de quedarme en el Milan y con un poco de suerte espero que los clubes puedan llegar a algún tipo de acuerdo«, ha confirmado Beckham en declaraciones que recoge el diario Marca.

El centrocampista inglés ha añadido:

Esperaba divertirme en el Milan, pero no tanto y jugar cada partido como lo he hecho

Beckham, no obstante, se muestra cauto, consciente de que la decisión final no está en sus manos. «He dicho que mis intenciones son las de seguir en el Milan, pero está fuera de mi alcance y por esto tengo que esperar», ha sentenciado el inglés.

Compartir

Comentarios