Noticias de rumores y fichajes

David Luiz: «El Barça presentó una oferta por mí»

David Luiz ha reconocido que el Barcelona, tal y como apuntaron los rumores, intentó hacerse con sus servicios el pasado verano.

Finalmente, no obstante, todos los esfuerzos azulgrana resultaron ser en vano y el futbolista permaneció en el Chelsea por «una decisión personal», según ha explicado. «Confirmo que el Barcelona hizo una oferta formal por mí (…) El Chelsea no vetó mi salida, yo quise seguir«, ha asegurado David Luiz en una entrevista concedida para la publicación brasileña Gazeta Esportiva.

El central brasileño ha añadido que sus compañeros de selección y jugadores del Barcelona, Dani Alves y Neymar, trataron de disuadirle sin éxito alguno. «Enviaron a Neymar y a Alves para intentar convencerme de que fichara, pero yo fui claro con ellos. Les dije: ‘Me quedo’«, ha revelado David Luiz. El Barcelona arrancó la ofensiva por él tras las ‘calabazas’ recibidas por Thiago Silva, que también prefirió continuar en su actual club (PSG).

Tras estas intentonas infructuosas, el club azulgrana, con el consentimiento del Tata Martino, optó por cerrar el mercado de fichajes de 2013 con una única incorporación, la de Neymar.

Compartir

Comentarios