Noticias de rumores y fichajes

David Luiz, en el punto de mira de Barça y Bayern

Según confirma la prensa inglesa y la alemana, Barcelona y Bayern de Múnich podrían arrancar una ofensiva por David Luiz durante el presente mercado de fichajes invernal. De hecho, el club bávaro, según el diario Bild, podría ofrecer hasta 30 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño en este mes de enero y alejarle, definitivamente, del club barcelonista.

Éste no tiene previsto realizar grandes desembolsos económicos en este mercado invernal pero… ¿qué pasaría si viera que David Luiz se aleja del horizonte?

Fue uno de los defensas que llamaron la atención de la directiva azulgrana el pasado verano, sería del agrado del Tata Martino y se adaptaría al estilo de juego del Barcelona. ¿Convendría tirar la toalla por no anticipar una ofensiva que estaría prevista para el próximo mercado de fichajes estival?

Mientras en Can Barça deshojan la margarita, en cualquier caso, David Luiz continúa formando parte de la disciplina del Chelsea y viendo como se suceden los rumores entorno a su futuro y el de Kurt Zouma, el central del Saint Etienne que, según la prensa inglesa, estaría a punto de aterrizar en Stamford Bridge.

Si así fuera, se allanaría el camino de salida del cualitativo David Luiz. ¿Dónde se encontrará su próximo destino?

Compartir

Comentarios