Noticias de rumores y fichajes

David Luiz querría vestir de azulgrana

Según explica el diario Sport, la admiración existente entre el Barcelona y David Luiz es recíproca. Hasta ahora, había sonado el presunto interés azulgrana por incorporar al defensa del Chelsea pero nada se sabía sobre el parecer de un jugador que, según expresa la mencionada publicación, sería el primer interesado en aterrizar en el Camp Nou.

La última palabra, en cualquier caso, la tendrá un Chelsea que incorporó a David Luiz durante el mercado invernal de 2011 por 30 millones de euros. El club blue no estaría dispuesto a permitir su salida por una cifra inferior y ésta parece alejarse de los intereses económicos azulgrana. Pese a ello, obviamente, no sería descartable un esfuerzo económico culé siempre que no se concretara la incorporación del milanista Thiago Silva, el defensa que parece encontrarse en la primera posición de la agenda de pretendidos del Barcelona.

Sea como fuere, lo que parece una obviedad es que el Barcelona reforzará la retaguardia este verano ya sea con un lateral izquierdo, como Jordi Alba o Gareth Bale, o con un central que también pueda desplazarse hacia el carril zurdo (zona para la que los azulgrana sólo tienen a Adriano, dada la enfermedad de Eric Abidal), como son los casos de David Luiz y Thiago Silva. El verano dará la respuesta al enigma.

Compartir

Comentarios