Noticias de rumores y fichajes

David Luiz regresa a la agenda del FC Barcelona

David Luiz es un habitual en la rumorología que rodea al FC Barcelona. Desde hace varias temporadas, el futbolista brasileño ha sido situado en el Camp Nou para reforzar el eje de la zaga, si bien en la presente temporada, José Mourinho ha optado por alinearle de forma habitual en el centro del campo, donde ha ofrecido un notable rendimiento.

A expensas de lo que ocurra con la sanción de la FIFA que le impediría fichar durante un año, el conjunto azulgrana peina el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos, siendo el puesto de central uno de los prioritarios a reforzar por el cuadro catalán.

Por ello, la secretaría técnica del FC Barcelona habría reactivado, según el diario Mirror, su interés en David Luiz, y para hacerse con sus servicios estaría dispuesto a desembolsar hasta 35 millones de euros. De hecho, el club ya habría comenzado a trabajar en su fichaje para evitar la posible competencia de otros clubes como el PSG.

El conjunto culé espera que sus alegaciones surtan efecto y este verano pueda llevar a cabo una renovación de su plantilla que afectará a todas las líneas.

Compartir

Comentarios