Noticias de rumores y fichajes

David Luiz sigue entre los centrales más cotizados

Si hubo un central cotizado en Europa el pasado verano fue el benfiquista David Luiz, de solo 23 años pero deseado por clubes de la entidad de Real Madrid, que compitió con el Chelsea por él, Manchester City, que puso todo su arsenal económico para llevárselo a la Premier, e incluso FC Barcelona, que se retiró pronto de la puja dadas las elevadas pretensiones económicas del Benfica.

Y es que en Da Luz están convencidos de que el brasileño es un diamante en bruto que vale como poco 20 millones de euros. Así que el Milan va a tener que negociar muy bien si, como ha publicado el diario italiano il Corriere dello Sport, quiere convertirle en la pareja de Thiago Silva, una dupla que, por cierto, suena muy bien y tendría un gran futuro por delante.

El citado medio habla precisamente de una propuesta de 20 ‘kilos’ por parte de la entidad lombarda para llevarse al internacional canarinho a San Siro. La oferta no es desorbitada pero los dirigentes italianos confían en la buena relación que tienen con el director deportivo del Benfica, el ex milanista Rui Costa, para hallar el modo de alcanzar un buen acuerdo para todas las partes.

Compartir

Comentarios