Noticias de rumores y fichajes

David Luiz ya es nuevo jugador del PSG

El Paris Saint Germain ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de David Luiz. El defensa central del Chelsea abandona Londres para partir hacia la Ligue 1 pese a haber recibido en las últimas semanas el interés del FC Barcelona.

El campeón de Francia, que buscará revalidar el título la próxima campaña y optar a levantar la Liga de Campeones, piensa en reforzar su plantilla con jugadores de primer nivel que les ayuden a lograr sus objetivos.

El internacional brasileño, que formará parte del combinado nacional de su país en el Mundial de Brasil que tendrá lugar este verano, ha rendido a un buen nivel en el último curso, en el que José Mourinho decidió optar por alinearlo habitualmente en el centro del campo en lugar de en el eje de la zaga. Ahora llega París para formar pareja con su compatriota Thiago Silva y jugar junto a los también brasileños Maxwel y Marquinhos. Este último podría abandonar el club tras su llegada.

«El acuerdo con el Chelsea y David Luiz responde al deseo del jugador de solucionar lo antes posible la operación y así poder afrontar en las mejores condiciones posibles el Campeonato del Mundo con su país», indicó la entidad gala, que ha logrado hacerse con los servicios del jugador de 27 años, que ha jugado durante cuatro campañas en Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios