Noticias de rumores y fichajes

David Moyes admite su interés en Illarramendi

Asier Illarramendi podría regresar al País Vasco en el presente mercado invernal. Tanto Real Sociedad, su ex equipo, como el Athletic de Bilbao se encuentran interesados en hacerse con los servicios del mediocentro de Mutriku, quién apenas ha tenido oportunidades en lo que va de temporada y que tendrá cerradas aún más las puertas de la titularidad con la llegada del brasileño Lucas Silva y la recuperación del croata Luka Modric, prevista para dentro de un mes.

En rueda de prensa, el actual entrenador del cuadro txuri urdin, David Moyes, reconoció su interés en el futbolista del Real Madrid para reforzar su medular de cara a la segunda mitad de la temporada, asegurando que «conozco muy bien a Illarramendi de cuando yo entrenaba al Everton y al Manchester United. En el Real Madrid parece que no cuentan con él y yo claro que estaría encantado de que viniera«.

Por otro lado, el técnico se refirió a los posibles fichajes de la Real Sociedad: «Sobre los fichajes, cuando tengamos información la comunicaremos, de momento no puedo decir más. El presidente está trabajando, pero si llega alguien seguramente sea en los últimos días de enero como he dicho siempre», por lo que parece que hasta el último momento del mercado no habrá novedades en materia de incorporaciones del conjunto de Anoeta, el cual busca cambiar su situación de forma radical.

Compartir

Comentarios