Noticias de rumores y fichajes

David Moyes se fija en Benzema

Según informa el diario británico The Sun, el que será el próximo entrenador del Manchester United, David Moyes, tiene en su punto de mira al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, como posible recambio de Wayne Rooney, que podría abandonar los Red Devils tras nueve temporadas.

Durante los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que el delantero inglés del Manchester United abandone la entidad este verano. Más aún ahora que el jugador quitó de su perfil en la red social la frase que rezaba «Manchester United player», lo que ha alimentado aún más los rumores en torno a su futuro.

El conjunto de Old Trafford ha manifestado en numerosas ocasiones que Wayne Rooney no está en venta, pero su salida podría estar más cerca que nunca. Ante esta posibilidad, el actual técnico del Everton, cree que su recambio ideal sería Karim Benzema, que esta campaña no ha rendido a su mejor nivel en el Real Madrid.

Según el citado medio, Wayne Rooney aportaría 30 millones de euros a las arcas del club inglés, los cuales serían invertidos en la contratación del delantero francés.

Compartir

Comentarios