Noticias de rumores y fichajes

David Moyes se plantea ceder a Zaha

El entrenador del Manchester United, David Moyes, ha confirmado que Wilfried Zaha podría abandonar Old Trafford el próximo mes de enero. El escocés tendría previsto ceder al joven extremo, quien no está gozando del protagonismo esperado en el combinado inglés y que tendría tras de sí a clubes como el Fulham o el Newcastle.

Según ha relatado Moyes para el Daily Mirror, Zaha debe acostumbrarse a la «dura competencia» del United y tiene que «conseguir el nivel de entrenamientos» que hay en el combinado británico. El futbolista se puso a sus órdenes este verano, tras haber brillado en las filas del Crystal Palace y, según parece, aún no se ha adaptado a la dinámica del combinado de Old Trafford. Precisamente por ello, Moyes se estaría planteando foguear al futbolista en un equipo de menor exigencia que el United.

Quizá con su maniobra, reaparezca la mejor versión de este extremo de 21 años, quien derrochó, en las filas del Crystal Palace, velocidad, verticalidad, facilidad para el regate y acierto goleador. En el United esperan que, algún día, también ofrezca sus mejores cualidades vestido de diablo rojo.

Compartir

Comentarios