Noticias de rumores y fichajes

David Silva, en la agenda del Real Madrid

El Real Madrid tuvo a tiro de piedra a David Silva durante el verano de 2009. El presidente madridista, Florentino Pérez, realizó las gestiones pertinentes con su homólogo en el Valencia, Manuel Llorente, y cerró, prácticamente, la incorporación del mediapunta canario. Sin embargo, a última hora, el técnico madridista, José Mourinho, declinó la posibilidad de incorporar a Silva y el Real Madrid llevó a cabo la incorporación de Ángel Di María.

La situación provocó el aterrizaje del futbolista canario en el Manchester City y su explosión a nivel internacional. A día de hoy, Silva es un futbolista clave en los esquemas de Roberto Mancini y ha demostrado su valía, también, en un campeonato tan exigente como es la Premier League.

Tal circunstancia, según explica hoy el diario The Sun, ha provocado que, curiosidades del destino, ahora sea José Mourinho quien quiera a David Silva en las filas madridistas. Tanto es así que, siempre según la mencionada publicación, el Real Madrid podría presentar, a instancias del portugués y esta misma semana, una oferta de 37 millones de euros por el mediapunta.

Ya veremos si tal noticia llega a concretarse y si el Manchester City acepta la marcha de Silva, quien a día de hoy se encuentra despuntando (y brillando) con España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Compartir

Comentarios