Noticias de rumores y fichajes

David Silva, el objetivo veraniego del Barcelona

El cuadro catalán quería reforzar su banda izquierda con la incorporación del canario que, también, figuraría en la agenda del Real Madrid.

David Silva, jugador del Valencia y de la selección española El Barcelona estaría interesado en Silva para la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

El diario Sport asegura que David Silva es el objetivo prioritario del Barcelona de cara a la próxima temporada. El canario es un jugador de garantías que le vendría de perlas al cuadro azulgrana para reforzar la banda izquierda y más aún si Thierry Henry acaba emigrando a la liga estadounidense, tal y como se lleva especulando, últimamente.

El principal obstáculo para cerrar su fichaje sería un Real Madrid que, según reveló la prensa italiana hace unos días, habría llegado, ya, hasta a un acuerdo con el jugador.

Por otro lado, si la información sobre el interés azulgrana por Silva fuera cierta, habría que poner en duda la posible incorporación de Robinho en el próximo mercado invernal, puesto que, no tendría sentido que el Barcelona contratara a dos jugadores para reforzar la misma posición de manera consecutiva, y menos teniendo, también, en la plantilla al majestuoso Pedro y al mencionado Henry, que podría optar por permanecer en Can Barça.

Compartir

Comentarios