Noticias de rumores y fichajes

David Silva se deja querer

El Manchester United intentó el fichaje de David Silva el pasado verano y estaría dispuesto, a instancias de sir Alex Ferguson, a iniciar una nueva ofensiva en el próximo mercado invernal. El técnico escocés considera que el canario se adapta, a la perfección, a las necesidades del United, que echa, demasiado, de menos a Cristiano Ronaldo, y es por ello, que según confirma la prensa inglesa, no dejará de insistir en su contratación.

El protagonista de esta historia, Silva, está al corriente y, es por ello, que no ha desperdiciado la oportunidad de realizar un guiño a la entidad inglesa. En declaraciones publicadas por el diario The Sun, el canario ha sentenciado:

Es un honor para cualquier jugador que un club del prestigio del Manchester United le siga y para mí es un elogio enorme

Éste ha añadido que, pese a ser feliz en el Valencia, «la Premier League es una competición grande y difícil de resistir«. Por ahora, eso sí, el canario sólo piensa en conseguir títulos con el Valencia pero sin cerrar la puerta a un futuro inglés.

Compartir

Comentarios