Noticias de rumores y fichajes

David Silva y su agradecimiento a Mancini

David Silva aterrizó en el Manchester City durante el verano de 2010. El club inglés pagó unos 30 millones de euros para hacerse con sus servicios y el canario afrontó duros retos: un nuevo campeonato y una nueva lengua. Poco a poco, sin embargo, Silva fue superando obstáculos y esta temporada se ha convertido en uno de los grandes pilares del City, líder de la Premier League.

De su éxito, Silva culpabiliza en gran medida a su técnico en el conjunto citizen, Roberto Mancini. «Estoy muy agradecido al jefe, ha tenido mucha fe en mí desde que llegué. La confianza es importante en un jugador, y más para mí que cambiaba de club, liga y país. Estoy muy feliz aquí, tanto dentro como fuera del campo y eso es gracias a los jugadores, el entrenador y el cuerpo técnico», ha explicado Silva en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Champions League que mañana disputarán el City y el Villarreal.

Y Mancini, por su parte, respondió a los elogios asegurando que Silva «es uno de los mejores jugadores de Europa y del mundo». «Tiene capacidad para jugar en un equipo como el Barcelona o el Real Madrid. Ha mejorado en estos dos años como jugador y como persona«, ha apuntado Mancini.

Compartir

Comentarios