Noticias de rumores y fichajes

David Villa, atado

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha legitimado los rumores que sitúan a David Villa en el club azulgrana, tal y como hiciera ayer el vicepresidente deportivo Rafael Yuste. Preguntado por el asturiano y según recoge el diario El Mundo, el máximo dirigente culé ha señalado:

Se han iniciado negociaciones con el Valencia y sigue el proceso negociador porque es un jugador que interesa y las dos partes estamos ultimando ya el acuerdo. Faltan unos detalles que tenemos que resolver y en este sentido confiamos que se pueda resolver

Más claro el agua. El club azulgrana, que podrá oficializar el fichaje mañana, pagaría 40 millones de euros por el Guaje que sería presentado a más tardar este viernes.

Sobre la posible incompatibilidad entre Villa e Ibrahimovic, Laporta se ha quitado el ‘muerto’ de encima y ha señalado:

Eso comentárselo a los técnicos, a nosotros nos han comentado que sería interesante contar con un jugador como Villa y desde la secretaría técnica, la dirección general y yo mismo estamos en proceso negociador (…) Zlatan tiene contrato con nosotros y estamos muy contentos de su rendimiento».

Sobre el otro fichaje que podría cerrarse antes de las elecciones, el de Cesc Fàbregas, ha explicado el presidente culé que se hará «un esfuerzo económico» por él si la secretaría técnica del club lo estima necesario.

Compartir

Comentarios