Noticias de rumores y fichajes

David Villa, ¿de regreso al Valencia?

David Villa ha visto como Raúl García le ha ganado la partida en los planes de Diego Simeone en los encuentros más importantes. Pese a ello el atacante asturiano de 32 años está cuajando una gran campaña, acumulando un total de 15 partidos en 32 partidos.

El Guaje apurará los últimos meses de la presente temporada para lograr convencer a Vicente del Bosque y acudir al Mundial de Brasil con la Selección Española, así como a los dirigentes del conjunto rojiblanco para que decidan ampliar su contrato.

Por si esto no ocurriera y David Villa se viese obligado a hacer las maletas, su futuro podría encontrarse en Mestalla. Según ha informado SuperDeporte, el ex jugador del FC Barcelona vería con muy buenos ojos regresar a la que fue su casa durante cinco campañas y donde logró explotar definitivamente como futbolista.

No obstante, en principio se espera que el club colchonero decida seguir contando con sus servicios más allá del 30 de junio, sobre todo si Diego Costa abandona el club este verano.

Compartir

Comentarios