Noticias de rumores y fichajes

David Villa y el Valencia desmienten la marcha del ‘guaje’

La noticia surgida ayer al respecto de la marcha de David Villa del Valencia en un plazo de «cinco meses» adelantada en el Carrusel Deportivo de la SER no ha tardado en levantar reacciones. A falta de que se diera a conocer el nombre del equipo al que se iría el ‘Guaje’ (descartado el City, los mejor colocados son Real Madrid y sobre todo Barça), las partes nombradas en dicha información, club y jugador, se han encargado de desmentir el rumor.

Tras la conclusión del Valencia-Atlético de Madrid, el delantero internacional con España dijo: «Espero que ésta sea la última vez que respondo a esta pregunta. Sí hay un pacto, pero de seis años con el Valencia, que espero cumplir felizmente e incluso añadir uno más. El que me crea bien y el que no que diga lo que quiera».

Por su parte, el Valencia CF emitió un comunicado en el que afirmaba: «David Villa está feliz en Valencia y nosotros muy satisfechos de su implicación y rendimiento. Nos parece poco responsable difundir ciertas informaciones y más aún en un día que acoge un partido tan importante». El tiempo, como siempre, será el que dé y quite razones.

Compartir

Comentarios