Noticias de rumores y fichajes

David Villa, en la agenda de Txiki

La secretaría técnica del Barcelona ya ha empezado a sondear la posibilidad de fichar al delantero asturiano. Eto’o finaliza contrato en 2010 y la salida de Henry es posible, por lo que el club quiere cubrirse las espaldas con un atacante de solvencia contrastada.

David Villa celebra un gol con el Valencia Villa ha iniciado conversaciones con el Barcelona

Robin Van Persie y David Villa son los dos nombres que más suenan para reforzar la delantera del Fútbol Club Barcelona. Al conocido interés culé por el ex del Feyenoord, el diario Mundo Deportivo suma ahora el nombre del asturiano. El olfato de gol del guaje es de sobras conocido en el Camp Nou y siempre ha gusta tanto a la directiva como a la secretaria técnica.

El Barcelona busca sustitutos ante las posibles salidas de Samuel Eto’o y Thierry Henry. El camerunés finaliza contrato la próxima temporada. Si su renovación se complica el club podría optar por vender este verano para no dejarlo escapar gratis. Por su parte, el francés sigue en el punto de mira de la afición. Aunque su rendimiento ha aumentado exponencialmente los últimos meses, si llega una buena oferta por él su venta es probable.

Ante una perdida de pólvora tan grande, la secretaría técnica ya sondea a Van Persie y Villa. Aunque los contactos con el guaje están en marcha, todavía no se ha hablado de cifras ni de años. Pero no hay duda de que al jugador formado en el Sporting no le importaría seguir los pasos de su ídolo Enrique Castro, Quini, y vestir de azulgrana.

Compartir

Comentarios