Noticias de rumores y fichajes

David Villa, en el ojo del huracán

David Villa no está siendo, en Barcelona, tan prolífico como fue en Valencia. Aunque tampoco ocupa el mismo rol. En Can Barça, Villa no es la única referencia atacante y su labor es tanto la de marcar goles como la de ayudar y asistir a sus compañeros, tomando como base que Leo Messi es la estrella de la delantera. En esfuerzo y sacrificio, al Guaje nadie le gana. Aunque sí que es cierto que se le reclaman, con razón, unos registros goleadores mayores.

Obsesionado con el tema, el asturiano se atasca de cara a puerta y la situación se ha convertido en una auténtica penitencia. Ante tal situación, los rumores sobre una posible salida de David Villa no han dejado de sucederse. Y hoy, el diario Marca, vuelve a incidir en ellos.

Según la mencionada publicación Liverpool (que ha sonado en multitud de ocasiones como posible destino del asturiano), Chelsea y Aston Villa están en la puja y un detalle más: a día de hoy el Barça está dispuesto a venderle.

Sobre este último aspecto ha sido preguntado hoy Pep Guardiola, en rueda de prensa. Y el de Santpedor no ha podido ser más contundente:

El diario Marca miente. Villa no está en venta

El técnico del Barcelona, por tanto, continúa confiando en el potencial de David Villa, pese a que últimamente esté prefiriendo a Alexis Sánchez para ocupar su posición, tal y como sucediera en el Clásico del pasado sábado.

Compartir

Comentarios