Noticias de rumores y fichajes

David Villa y Fernando Torres no se mueven

Las especulaciones sobre la posible salida de los principales delanteros españoles de sus respectivos equipos empiezan a enredarse de forma preocupante. Lo último en sonar ha sido un posible trueque entre David Villa y Fernando Torres, según la prensa británica.

El diario The Guardian comenta en su sección de deportes que André Villas-Boas quiere intercambiar a Torres por Villa. Según este periódico, el técnico blue no confía ya en que Torres alcance el nivel que tuvo en el Liverpool. Su propósito es plantear un intercambio en Can Barça por el Guaje, por el que se especula que está en venta.

Sobre David Villa, el rumor creció cuando el diario Marca publicó que el asturiano estaba en el mercado. La noticia no gustó nada a Pep Guardiola, que en rueda de prensa, preguntado por esa información, fue muy tajante: «Marca miente».

Por eso parece poco viable la posibilidad de un trueque. Villa no está en venta y tampoco Torres, porque desde el club londinense, aunque no de manera oficial, han desmentido que el español pueda abandonar Stamford Bridge. Según directivos del Chelsea, Torres es una pieza básica del equipo a largo plazo y bajo ningún concepto han pensado en su venta.

Menos lógico parece que pueda haber tal traspaso para este invierno. En febrero hay Copa África por lo que Didier Drogba y Salomón Kalou irán con Costa de Marfil a disputar el torneo. El joven Lukaku apenas cuenta para el entrenador portugués y Nicolás Anelka marchará a jugar a China. Por tanto, el único ‘9’ puro disponible para Villas-Boas es Torres.

Con todo este panorama, ni la venta de Torres, ni la David Villa están previstas para un futuro próximo y mucho menos se contempla la posibilidad de un trueque entre ambos. Por lo menos, de momento. Porque en esto del fútbol, nunca se sabe.

Compartir

Comentarios