Noticias de rumores y fichajes

David Villa podría irse a la MLS

Según ha informado el diario Marca, el delantero del Atlético de Madrid, David Villa, podría jugar la próxima temporada en la Major League Soccer de Estados Unidos en el caso de que no continué en el cuadro rojiblanco.

El asturiano finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio, y para continuar en el conjunto colchonero, los rojiblancos deberían abonar 2 millones de euros al FC Barcelona, algo que no está claro que se vaya a producir, principalmente por su alto salario. Por ello, comienza a especularse con sus posibles destinos.

Tras haber sido situado de regreso en el Valencia, el Guaje podría ser tentado por varios conjuntos americanos, que ya se habrían interesado por su situación de cara a la próxima temporada. El delantero no descartaría esta opción, aunque su deseo inicial es la de continuar jugando algunos años más en una competición de primer nivel.

Cabe recordar que en el caso de que continuar ligado al Atlético de Madrid y llegase una oferta por el jugador, el FC Barcelona se embolsaría el 50 por ciento de ese traspaso.

Compartir

Comentarios