Noticias de rumores y fichajes

David Villa podría ser el estandarte del Real Madrid

El diario Marca anuncia hoy, en portada, que el Real Madrid irá a por David Villa. Según el citado diario, Ramón Calderón quiere españolizar la plantilla, puesto que desde su llegada el único español que se ha enfundado la elástica blanca ha sido José Antonio Reyes, y habría pensado en el asturiano para covertirle en el estandarte del equipo la próxima temporada.

Para convencer al Guaje, Ramón Calderón tirará de chequera ofreciendo al jugador la posibilidad de cobrar un sueldo tres veces mayor al que percibe hoy en día en el Valencia. Con este ‘caramelito’, el presidente blanco pretende que sea el propio Villa quién fuerce su salida de Mestalla, consciente de que el Valencia no tiene intenciones de dejar escapar a su jugador más preciado.

Los directivos del Valencia lo tienen claro, el que quiera a Villa que pague los 150 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, cifra desorbitada por más que Calderón esté dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios. Es por ello que el presidente madridista espera contar con la colaboración de Villa para que los directivos valencianistas bajen sus expectativas económicas.

Compartir

Comentarios