Noticias de rumores y fichajes

David Villa, a punto de caramelo

Una vez fichados Kaká y Cristiano Ronaldo, el próximo reto del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sería David Villa. Las negociaciones por el asturiano estarían bastante avanzadas y el anuncio del fichaje del delantero del Valencia podría producirse en breve.

Así lo ha desvelado el enviado del Chelsea en España, Juan Cruz Sol, que, esta mañana, y según revela el diario As, ha mantenido una reunión con la cúpula del Valencia para tantear el fichaje de Villa para el club blue. Al salir de la reunión, a Sol le habría quedado claro un concepto: Villa quiere jugar en el Madrid.

Según la mencionada publicación, el enviado de Abramovich habría confirmado, tras la reunión, que el Chelsea no tiene opciones de fichar a Villa porque éste tiene pie y medio puesto en el Bernabéu. «Las negociaciones con el Madrid están muy avanzadas«, habría revelado Juan Cruz Sol que habría añadido, tajante:

Villa quiere irse al Real Madrid

Sólo así se explica que el Valencia haya rechazado una «oferta importante» del Chelsea que podría ascender a los 48 millones de euros, por más que Cruz no ha confirmado la cifra.

Compartir

Comentarios