Noticias de rumores y fichajes

David Villa se deja querer por la Premier

La continuidad de David Villa en el Valencia está en entredicho después que el delantero asturiano haya confesado que se siente atraído por el fútbol inglés. En declaraciones para el diario The Times, Villa se ha deshecho en elogios hacia Arsenal, Manchester United y Chelsea, club en el que estuvo a punto de recalar durante el pasado mercado invernal.

"Me atrae la fuerza que tiene este equipo", ha confesado Villa en relación al conjunto dirigido por Jose Mourinho. El club blue, no obstante, no es el único club que ha llamado la atención del asturiano que también ha revelado: "Me gusta la movilidad del Arsenal, especialmente en casa, y a todo el mundo le encanta el United, porque ha jugado el mejor fútbol de Europa durante mucho tiempo, manteniendo una buena disciplina defensiva".

El Liverpool también ha recibido halagos de Villa que ha apuntado: "Es como el Valencia, un equipo lleno de corazón, con una buena defensa, un centro del campo de calidad y bien construído. Es muy difícil de ganar".

¿Acabará David Villa en alguno de los equipos mencionados?

Compartir

Comentarios