Noticias de rumores y fichajes

De 16 a 18 millones en efectivo

No hay un día en que no haya una nueva noticia relacionada con el futuro de David Silva. Si ayer era la posible llegada de Trezeguet al club ché para abaratar los costes del fichaje del canario por parte de la Vecchia Signora, hoy lo es el hecho que la Juve esté dispuesta a ofrecer al Valencia entre 16 y 18 millones de euros por Silva. Según informa hoy el diario turinés La Stampa, la Juventus ofrecería algo menos de los 20 millones que pide el Valencia, pero en cambio, pagaría el total de la operación en efectivo.

Según el diario turinés, la Juve ha hecho ahora esta contraoferta porque le interesaría llegar lo más rápidamente posible a un acuerdo con el Valencia i el jugador, para adelantarse así a un posible interés del Barça por fichar al mediapunta canario. El miedo a que los azulgranas eleven la oferta ha llevado a los turineses a querer atar cuanto antes a Silva.

La Juve es consciente de la falta de liquidez que tiene el valencia y por esto ha tentado al club de la capital del Turia con una oferta en efectivo. «Una propuesta que, según el club blanquinegro, podría satisfacer a ambas partes», afirma La Stampa. Los de Mestalla llevan un mes de retraso en los pagos de los salarios de los jugadores y tienen una deuda de 450 millones de euros por lo que necesitan imperiosamente dinero para saldar su deuda. Una deuda que el Valencia podría rebajar, en parte, si David Silva se viste de bianconero.

Compartir

Comentarios