Noticias de rumores y fichajes

De los 170 millones por Cristiano a los… ¿25 por Alexis?

El Manchester City está llamado a convertirse en uno de los grandes protagonistas del verano. Tiene en la recámara varios objetivos y el jeque citizen, Mansour bin Zayed al-Nahyan, no tiene excesivos problemas para aflojar la cartera. Lo evidenció en subastas veraniegas anteriores y, a día de hoy, ya piensa en cómo revolucionar el mercado con un nuevo bombazo.

Según confirmó ayer el diario The Sun, el gran objetivo veraniego del jeque del City es Cristiano Ronaldo, por quién ofrecería hasta 170 millones de euros al Real Madrid, aunque en la recámara tendría también a un objetivo más factible: Alexis Sánchez.

Por él, y según anunció el Corriere dello Sport, habría ofrecido ya 25 millones de euros a Udinese. Una cifra, en este caso, terrenal. Demasiado incluso.

Básicamente porque por Alexis Sánchez suspiran grandes equipos europeos, entre ellos un Chelsea que tampoco tendrá reparos a la hora de realizar incorporaciones en el próximo mercado veraniego. Además, Udinese, que contrató por 3 millones a Alexis Sánchez en 2006, no piensa permitir la marcha de su estrella por menos de 30 kilos. Cifra que puede asumir el City, si es que es cierto que está dispuesto a presentar ofertas de 170 millones. ¿No?

Compartir

Comentarios