Noticias de rumores y fichajes

De Biasi, nuevo entrenador del Alavés

El Deportivo Alavés ha anunciado de manera oficial el acuerdo alcanzado con el entrenador italiano Gianni De Biasi para que se convierta en el técnico del conjunto vitoriano hasta final de temporada.

«El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Gianni De Biasi. El entrenador llega al banquillo albiazul tras una dilatada experiencia en la Serie A italiana, LaLiga y, a nivel internacional, en la selección albanesa. Con esta última, logró el gran éxito de clasificarla por primera vez en su historia para una Eurocopa -Francia 2016-. A nivel de clubes, el nuevo alavesista tiene mucha experiencia en afrontar con éxito situaciones complicadas. El técnico se ha comprometido con el club albiazul hasta final de temporada con opción a otra más.», informó el Deportivo Alavés en su comunicado, en el que repasa la trayectoria de su nuevo entrenador tanto como futbolista como en los banquillos.

Gianni De Biassi afronta esta nueva nueva etapa tras una última experiencia al frente de la selección albanesa, con la que logró la clasificación, por primera vez en su historia, para la Eurocopa (Eurocopa de Francia 2016).

Con su llegada el conjunto vasco espera empezar a acumular victorias y así alejarse de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español.

Compartir

Comentarios