Noticias de rumores y fichajes

De Boer confirma que quiere a la estrella del Twente

Más de uno se habrá llevado una sorpresa esta temporada después de comprobar que Theo Janssen, el mejor jugador del Twente campeón de Copa y ‘casi’ de la Eredivisie (se dejó el título en Ámsterdam en la última jornada) no es ningún crío, sino que está camino de los 30 años (los cumple en julio). No suele ser habitual estallar a una edad tan tardía y menos en una Liga como la holandesa.

Sin embargo, la edad de Janssen no ha resultado óbice para que varios equipos se hayan interesado igualmente por el mediocentro, tal vez el mejor en su puesto de la recientemente clausurada Eredivisie. Entre ellos el Ajax, entidad de la cual hace semanas que se viene diciendo que quiere desposeer al Twente de su estrella a cambio de unos 3 millones de euros.

Incluso Frank De Boer, entrenador ajacied, reconoce ya abiertamente que Janssen está entre sus objetivos primordiales: «Estamos interesados en el fichaje de Theo Janssen», ha comentado en el diario De Telegraaf, agregando que no sería ni mucho menos el único refuerzo anotado en la agenda del verano: «También puedo confirmar que estamos negociando la llegada de otros tres jugadores».

Compartir

Comentarios