Noticias de rumores y fichajes

De Bruyne, muy cerca de renovar con el Manchester City

Kevin De Bruyne está cuajando una gran campaña a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City, siendo una pieza clave en el conjunto inglés y atravesando el mejor momento de su carrera. Su actual contrato finaliza en junio de 2021 pero está muy cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto del Etihad Stadium para ampliar el mismo en tres campañas más, es decir, hasta junio de 2024.

Con esta renovación de contrato, el internacional belga pasaría a percibir unos 300.000 euros por semana, lo que supondría un salario superior a los 15 millones de euros por temporada, convirtiéndose así en uno de los jugadores mejor pagados de la competición.

En el próximo mes de junio, Kevin De Bruyne cumplirá 27 años, por lo que con su nuevo contrato se asegurará su permanencia en el cuadro del Etihad Stadium hasta que tenga 33 años. Con este nuevo contrato el Manchester City busca blindar a una de sus principales estrellas y evitar así que otros grandes clubes europeos puedan lanzarse a por su contratación. De hecho el talentoso futbolista belga ha sido relacionado en los últimos tiempos con otros conjuntos como el Real Madrid o el París Saint Germain.

Compartir

Comentarios