Noticias de rumores y fichajes

De Gea, ¿atado ya por el Manchester United?

Se lleva un largo tiempo diciendo que el joven portero del Atlético de Madrid, David De Gea, es la opción favorita de Sir Alex Ferguson para su Manchester United. El equipo de Old Trafford ya ha insistido varias veces en su incorporación para sustituir al veterano Edwin Van der Sar y ahora parece que, este verano sí, se va a salir con la suya.

Y es que según publican en Inglaterra, por mucho que Cerezo se empeñe en desmentirlo, el acuerdo, tanto con el Atlético como con el jugador, ya estaría cerrado por 20 millones de euros, cinco menos de los establecidos en la cláusula de rescisión de De Gea. Las informaciones apuntan a que el portero colchonero incluso estaría buscando ya residencia en Manchester tras haber llegado a un acuerdo con el que sería su nuevo club. Todo, por supuesto, siempre pendiente de la pertinente revisión médica y de la firma de contrato.

El Manchester United ha buscado por Europa un portero de características similares a su mítico cancerbero Van der Sar y, finalmente, lo ha encontrado en la figura de De Gea, quien habría visto que en el Atlético ya no podía crecer más y probará, con toda probabilidad, suerte en la Premier.

Compartir

Comentarios