Noticias de rumores y fichajes

De Gea, Courtois y Donnarumma candidatos a la portería del Madrid

El Real Madrid está decidido a reforzar su portería de cara a la próxima temporada ante las dudas que ha generado Keylor Navas durante la presente campaña, y para ello maneja tres principales alternativas: Thibaut Courtois, David De Gea y Gianlugi Donnarumma.

Según informa el diario Marca el club blanco ha reactivado la posibilidad de fichar a David De Gea. El jugador del Manchester United, que llegó a estar a sólo unos minutos de ser nuevo portero del Real Madrid en el verano de 2015, vuelve a ser una de las opciones que más gustan en el Santiago Bernabéu. Su fichaje no resultaría nada sencillo por la negativa de José Mourinho a negociar su traspaso.

El segundo en la lista es el cancerbero belga Thibaut Courtois, portero del Chelsea que desea regresar al fútbol español y concretamente a la capital de España, donde ya rindió a un gran nivel defendiendo la portería del Atlético de Madrid. Con contrato en vigor con el cuadro londinense hasta junio de 2019, es una de las opciones que más gusta por su capacidad en el juego aéreo y reflejos. Antonio Conte también se muestra reacio a dejarle salir, aunque su interés en Álvaro Morata podría facilitar la operación.

La tercera opción que maneja el club blanco es la de Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan que en una semana cumplirá 18 años. El joven cancerbero italiano está llamado a convertirse en el mejor portero del mundo y el cuadro rossonero busca blindarle ante el gran interés que ha suscitado entre los grandes clubes europeos pero aún no hay acuerdo entre ambas partes.

Compartir

Comentarios