Noticias de rumores y fichajes

De Gea, ¿de regreso al Atlético de Madrid?

Tras el fichaje de Víctor Valdés por el Manchester United han ganado fuerza los rumores que apuntan a la posible salida de David De Gea al final de la presente temporada. Según recoge Periodista Digital, el cancerbero madrileño cuenta encima de la mesa con varias ofertas: una de ellas del Manchester City, otra del Real Madrid y la última del Atlético de Madrid, club que estaría interesado en hacerle regresar al equipo en el que se formó y en el que militó entre 2009 y 2011.

El internacional español continúa sin cerrar su acuerdo de renovación con la entidad de Old Trafford, lo que según diferentes medios de comunicación británicos hace pensar en que el meta se está planteando cambiar de aires una vez concluya el presente curso. En el caso de tomar la decisión de abandonar los red devils, el destino preferido del cancerbero de 24 años sería el fútbol español, por lo que podría desatarse una interesante puja entre los dos grandes clubes de la capital. 

El Real Madrid jugaría con la baza económica para hacerse con sus servicios, ya que podría ofrecer al futbolista un salario superior que los rojiblancos, así como una mejor propuesta económica a los diablos rojos. Por su parte, el Atlético de Madrid utilizaría la vía emocional para convencerle de su regreso pese a que su salario fuese inferior.

Compartir

Comentarios