Noticias de rumores y fichajes

De Gea desmiente su fichaje por el ManU pero no cierra puertas

David de Gea ha comparecido en rueda de prensa para desmentir su presunto fichaje por el Manchester United. Tal información fue emitida anoche a través de Onda Cero, emisora que aseguró que el portero del Atlético de Madrid había firmado ya un contrato de cinco años y que el club rojiblanco percibiría 20 millones de euros por el traspaso, cinco menos de los que figuran en la cláusula de rescisión del jugador.

«Todo es mentira, no he firmado nada«, ha sentenciado De Gea, que ha recordado que todavía tiene «contrato» vigente con el Atlético. Pese a tenerlo, en cualquier caso, el jugador no ha confirmado categóricamente su continuidad hasta 2013 y ha asegurado que tomará una decisión sobre su futuro cuando finalice la temporada.

«En el Atlético llevo muchos años y tengo cariño al club, pero hasta final de temporada no se mirará nada (…) Hay muchos jugadores de nivel aquí que muchos equipos quieren tener y el club también tiene su parte de decisión. Por ahora no hay nada, estoy tranquilo, aunque luego ya se verá«, ha apostillado De Gea.

Compartir

Comentarios