Noticias de rumores y fichajes

De Gea, en la agenda de Mourinho

El diario inglés The Sun ha informado que David De Gea podría incorporarse a las filas madridistas de cara a la próxima campaña. El nombre del guardameta español se ha colado después de los rumores que apuntaban a la búsqueda de un portero de máximas garantias con el fin de hacer la competencia a Iker Casillas. Todo ello viene tras el desplante del técnico merengue por la suplencia del madrileño en el último partido del año.

El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer unos 26 millones de euros al United para hacerse con los servicios del joven futbolista de 21 años. De Gea, ex del Atlético de Madrid, es internacional con ‘La Rojita’ y se le considera uno de los porteros con mayor futuro por delante; suficientes motivos para que el rotativo británico asegure que «es un jugador muy deseado por Mourinho».

A pesar de que hace tan sólo 18 meses que juega en Old Trafford cuando fue traspasado procedente del Atlético por 22 millones, José Mourinho habría estado espiando «muy de cerca» al madrileño, y de ahí el interés del luso. No obstante, como explica The Sun «todo depende del futuro del técnico», y es que Mourinho tampoco las tiene todas para seguir en el club español

Compartir

Comentarios