Noticias de rumores y fichajes

De Gea jura fidelidad al Atleti

El miércoles pasado, sir Alex Ferguson estuvo en Mestalla. En principio, para observar al Valencia, equipo con el que el Manchester United se verá las caras mañana en Liga de Campeones, aunque, también, se especuló con la posibilidad de que el escocés estuviera espiando a David de Gea, portero que es de su agrado.

Esta última instancia, en cualquier caso, no es tenida en cuenta por el guardameta rojiblanco que, en declaraciones para Radio Marca, ha señalado:

Yo creo que más que verme a mí estaría viendo al Valencia, que es con quien se enfrenta en Champions

Sobre su futuro, De Gea, el portero de moda en el fútbol español, jura fidelidad al Atleti y afirma:

Tengo contrato aquí y soy jugador del Atleti hasta 2013. Es lo que importa. La verdad es que me está saliendo todo bien aquí y estoy con mi familia, que es lo que necesito, y mis amigos

El guardameta tampoco se mostró preocupado por la renovación que, a día de hoy, todavía no ha cerrado con el Atlético y sobre el tema ha confirmado:

Tengo contrato en vigor hasta 2013 y cuando acabe el año ya veremos, si van las cosas bien hablaremos con quien haya que hablar

En su entrevista para la mencionada emisora, el portero del club rojiblanco aseguró, también, entre risas, que le gustaría que el que fuera iconono del Atlético de Madrid, Fernando Torres, regresara a la entidad.

«A cualquier atlético y cualquier seguidor le gustaría que volviese Fernando Torres porque es de los mejores delanteros del mundo. Si vuelve, ojalá que vuelva, yo estaré aquí, yo le espero aquí. Para nosotros sería un orgullo y un placer que vinieseo del Atlético de Madrid», ha sentenciado el joven portero.

Compartir

Comentarios