Noticias de rumores y fichajes

De Gea negocia su renovación con el United

Según ha publicado el medio británico The Independent, el guardameta internacional español del Manchester United se encuentra en conversaciones con los dirigentes del conjunto inglés para renovar su contrato actual, que expira el 30 de junio de 2019. Los red devils quieren atar al meta madrileño antes de que pueda afrontar un último año de contrato, con el riesgo que ello tendría para una posible marcha a coste cero.

El citado rotativo asegura que el cancerbero se sentará en las próximas semanas con los dirigentes del club inglés, desde donde tienen plena confianza en que podrán llegar a un acuerdo con el jugador para ampliar su actual contrato. Una nueva renovación descartaría totalmente la posibilidad de fichar por el Real Madrid, club con el que se le ha vinculado a lo largo de las últimas temporadas. David De Gea está a gusto en Old Trafford y se encuentra totalmente predispuesto a ampliar su vinculación.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, quiere seguir contando con el portero de 26 años bajo palos y ha dado su visto bueno para que los diablos rojos comiencen a negociar una ampliación de contrato en la que no parece que vaya a existir demasiado problema para que ambas partes lleguen a un acuerdo definitivo. De Gea está viviendo su séptima campaña en el club inglés, al que llegó en el año 2011 procedente del Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios